Empieza octubre y con él nuestra visita a Guatemala para participar de varias actividades de la Gira Antivirus en este país centroamericano. Ya estamos finalizando nuestras actividades por este año así que esperamos su participación en nuestros seminarios gratuitos.

Logo Gira Antivirus ESET 2013Este año estaré visitando las universidades guatemaltecas para tratar el tema “(R)evolución de las amenazas informáticas”, donde se evidencia el cambio que han venido presentando las amenazas informáticas a través de los años. Además recuerden que como parte de la presentación hay una demostración en vivo de cómo funcionan estas amenazas, en esta oportunidad tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos móviles.

Las universidades que estaremos visitando durante esta semana son:

  • Martes 1 de octubre: a las 5 de la tarde participaremos por quinto año consecutivo del COECYS preparado por la Universidad San Carlos que se va llevará a cabo en el Hotel Radisson.
  • Miércoles 2 de octubre: a las 10 de la mañana en la Universidad InterNaciones (Bulevar San Isidro), daremos inicio a la segunda jornada de nuestra Gira Antivirus. Más tarde, el Colegio de Ingenieros acogerá nuestra charla a partir de las 6 de la tarde. La dirección para aquellos que puedan acompañarnos es 7a ave. 39-60 zona 8.
  • Jueves 3 de octubre: Estaremos visitando la Universidad Marino Gálvez en Ciudad de Guatemala a las 6 de la tarde en la Sede Central zona 2.
  • Viernes 4 de octubre: Nos desplazaremos hasta la ciudad de Quetzaltenango para a partir de las 2.30 de la tarde dar la charla con los estudiantes de la Universidad Rafael Landivar, y a las 6 de la tarde compartir con los estudiantes de la Universidad Marino Gálvez nuestro seminario en el Colegio La Patria.
  • Sábado 5 de octubre: Para finalizar nuestra semana en Guatemala, visitaremos la ciudad de Retalhuleu, para participar en el encuentro de estudiantes de la Universidad Mariano Gálvez a partir de las 8 de la mañana en los Hostales IRTRA.

Recuerden que nuestros eventos son gratuitos y con entrada libre, así que reiteramos nuestra invitación para que todos nos acompañen en estos seminarios en los que explicamos de una forma técnica pero accesible para todos los participantes las amenazas a las que estamos expuestos como usuarios y las mejores formas que tenemos para protegernos.

H. Camilo Gutiérrez Amaya
Especialista de Awareness & Research