Continuando con nuestra Gira Antivirus ESET, y luego de nuestro paso por Chile y Costa Rica la semana pasada, en ESET nos enorgullece anunciar que esta semana estaremos presentándonos en Uruguay, así como también visitando nuevamente Colombia.

En la Gira Antivirus ESET 2013 continuaremos exponiendo la temática "(R)evolución de las amenazas informáticas", por la cual nuestros especialistas brindarán a los asistentes una explicación de cómo han avanzado y evolucionado las amenazas informáticas a través de los años. Además, la exposición será complementada con una demostración en vivo en la que se observará el comportamiento real de diversos códigos maliciosos.

En Colombia estará nuestro Coordinador de Awareness & Research, Raphael Labaca Castro, quien será el encargado de dirigir la presentación. Las charlas se desarrollarán en la ciudad de Bogotá, y los días y horarios de las mismas se especifican a continuación:

  • Universidad Cooperativa de Colombia, en el auditorio Fundadores, el martes 21 de mayo de 18:15 a 20 horas. La misma se encuentra en Av. Caracas con Calle 37.
  • Universidad Los Libertadores, en el Torreón Sede Caldas de Ingenierías, el miércoles 22 de mayo de 18 a 20 hs.
  • Fundación Universitaria INPAHU, el jueves 23 de mayo de 18 a 20 hs. La dirección es Diagonal 40A No. 15-58.

Por su parte, Camilo Gutiérrez Amaya, uno de nuestros Especialistas de Awareness & Research, se presentará en Uruguay los siguientes días y horarios:

  • BIOS, el día lunes 20 de mayo a las 19 hs. Tener en cuenta que el evento se desarrollará en el Hotel Ibis, cuya dirección es Cumparcita 1473.
  • Universidad de la Empresa, Sede Pocitos, el martes 21 de mayo a las 18:30 hs. La dirección es 21 de Setiembre 2741.
  • Universidad ORT Uruguay, Campus Centro, el día miércoles 22 de mayo a las 19 horas. La dirección es Cuareim 1451.

Nuestros eventos son completamente gratuitos y con entrada libre, por lo que insistimos en extender nuestra invitación para que nos acompañen.

¡Los estaremos esperando!

Matías Porolli
Especialista de Awareness & Research