Estamos contentos de poder anunciarles a todos los lectores, la inauguración de nuestra renovada Gira Antivirus ESET 2013 que debutará en Quito, Ecuador. Al igual que cada año, nuestro principal objetivo es poder brindar un seminario gratuito de calidad, y que al mismo tiempo resulte útil y de valor agregado para todos los asistentes.

La Escuela Politécnica Nacional de Ecuador será la primera institución en recibirnos. Este lunes 8 de abril de 11:00 a 13:00 horas estaremos dictando la charla “(R)evolución de las amenazas informáticas”. Asimismo, para los que no puedan participar hoy, mañana (martes 9), podrán hacerlo de 15:00 a 18:00 horas en el mismo lugar. La Escuela Politécnica Nacional se encuentra ubicada en Ladrón de Guevara E11 – 253, Quito, Ecuador.

Dentro de las novedades de este año, les comentamos que la charla ha sido diseñada desde cero para poder reflejar la evolución (o ¿revolución?) que han experimentado diversas amenazas informáticas como los códigos maliciosos y el phishing. Por otro lado, la demostración en vivo que año tras año ha caracterizado a nuestra Gira Antivirus ESET, también presenta grandes cambios con respecto a la edición anterior. Es importante destacar que este evento es de libre asistencia y es completamente gratuito. Las fechas e instituciones de otros países que visitaremos serán anunciadas oportunamente en el Blog del Laboratorio.

Durante esta visita, también estaremos participando de dos ESET Security Day. El primero se realizará el martes 9 de abril de 8:30 a 15:00 horas en el hotel Sheraton de Quito. Queda ubicado en Avenida República de El Salvador 1822 y Naciones Unidas. El segundo se llevará a cabo en Guayaquil el día jueves 11 de abril  de 8:30 a 15:30 horas en el hotel Sheraton de esa ciudad. La dirección es Avenida Joaquín Orrantia G. frente al Mall del Sol.

¡Están todos cordialmente invitados a participar de nuestros eventos!

André Goujon
Especialista de Awareness & Research