Campus Party EcuadorLuego de la exitosa participación en el Infosecurity de Quito, Ecuador ya estamos preparados para participar en la segunda edición de la Campus Party en la ya mencionada ciudad. Este prestigioso evento que se realiza en varias ciudades de Latinoamérica, es una excelente oportunidad para enterarse de todas las nuevas tendencias en tecnologías en la región.

El viernes 21 de Septiembre, a las 11 h, estaremos brindando nuestro seminario titulado “Malware en dispositivos móviles” que tiene como temática principal explicar los códigos maliciosos y sus tendencias dentro de las plataformas móviles. Estaremos mostrando la evolución que han tenido las amenazas en estos dispositivos, así como también, una demostración en vivo de como se podría atacar a un dispositivo móvil a través de un código malicioso que podría descargarse desde una tienda en línea.

Además, estaremos presentando en el CEMEXPO un desafío para todos aquellos que deseen participar. El mismo consta de diversos niveles con complejidad en aumento para que los participantes puedan comprobar sus destrezas en torno al análisis de códigos maliciosos. Al final del evento estaremos entregando la premiación correspondiente a quienes hayan obtenido el mayor puntaje en base a la resolución del reto. El desafío dará inicio el jueves 20 y finalizará el Sábado 22. La entrega de premios se realizará el Domingo 23 durante la ceremonia de premiación.

Les recordamos que la participación en el reto es totalmente gratuita.

¡Los esperamos!

Fernando Catoira
Analista de Seguridad