Último seminario de la Gira Antivirus 2011 en la UTN de Buenos Aires

Gira Antivirus - ESETLa prestigiosa Gira Antivirus estará finalizando un año lleno de éxitos en la hermosa ciudad de Buenos Aires. Mañana martes, 15 de noviembre a las 19 hs., Sebastián Bortnik, Coordinador de Awareness & Research para ESET Latinoamérica, estará llevando a cabo la última presentación del seminario “Amenazas informáticas: las armas del cibercrimen”; en la sede porteña de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en la calle Medrano 951, Capital Federal, Argentina.

Este evento dará fin a una exitosa edición de la Gira Antivirus, que durante el 2011, nos complace comunicarles, que ha contabilizado más de 140 seminarios en 15 países, llegando a 90 universidades y más de 30 eventos de seguridad informática en toda América Latina. Realmente se trata de un récord en la historia de la gira que suma ya siete años de existencia en la región.

Les recordamos, además, que los seminarios de la Gira Antivirus son gratuitos y abiertos a todo público. Incluso aquellos interesados que no son estudiantes de la universidad donde se realiza la charla, pueden acercarse el martes a las 19 horas y disfrutar del último seminario del año.

Por último, manténganse atentos a nuestro Blog de Laboratorio de ESET Latinoamérica, ya que en los próximos meses estaremos anunciando el inicio de Gira Antivirus 2012.

¡Los esperamos mañana en la UTN!

Raphael Labaca Castro
Especialista en Awareness & Research

Autor , ESET

Síguenos