Crackme de ESET para Ekoparty: ¡ya están los ganadores!

Hace aproximadamente 1 mes publicamos un crackme creado completamente por ESET Latinoamérica. El fin del mismo era poder seleccionar a 5 participantes que lo hubieran resuelto de manera correcta, los cuales ganarían una entrada al training que dictaremos este año en la Ekoparty.

Como bien lo indica el titulo de este post, ya tenemos a esos 5 ganadores, los cuales participarán el día 20 de Septiembre del curso que dictaremos denominado “Análisis de malware: Métodos y técnicas”. El curso será dictado en Proydesa (Suipacha 280) a partir de las 8:30 hasta las 17:30 Hs.

Ahora si, sin más preámbulos, los ganadores:

  • Matías Salinas
  • Julian Pulido
  • Ernesto Bernal
  • Pablo J. Mantellini
  • Pedro Drimel
  • Fernando Catoira (Por ser el segundo puesto del premio de investigación)

Les agradeceremos a los participantes puntualidad ya que los cursos poseen mucho contenido y se deberá comenzar a las 8:30hs.

Adicionalmente, les recordamos a todos que el día Viernes 23 de 15:50 a 16:40hs en la Ekoparty, dos de nuestros investigadores de ESET provenientes de Rusia (Eugene Rodionov y Aleksandr Matrosov) dictarán una charla denominada “Defeating x64: Modern Trends of Kernel-Mode Rootkits“.

Por último quiero agradecer a todos aquellos que participaron del crackme y recuerden que el año que viene volveremos a poner a prueba sus aptitudes de reversers.

Saludos a todos y feliz Ekoparty!

Joaquín Rodríguez Varela
Malware Lab Coordinator

Autor , ESET

Síguenos