Gira Antivirus - ESETArrancamos el día lunes, como ya es costumbre, comentando qué actividades nos deparan los próximos días en materia de educación en Seguridad de la Información. Esta semana la Gira Antivirus estará recorriendo dos universidades argentinas, realizando el seminario "Amenazas Informáticas: las armas del cibercrimen". Allí, los especialistas de ESET Latinoamérica harán un repaso por los principales ataques informáticos existentes en la actualidad, repasando especialmente los códigos maliciosos más importantes, y realizando demostraciones en vivo de gusanos, troyanos, botnet y otros ataques.

En primer lugar, mañana martes 30 de agosto, Raphael Labaca Castro, Especialista de Awareness & Research, estará llegando a la Universidad Tecnológica Nacional de Mendoza, a las 19:00 hs. De esta forma, volveremos a una facultad que siempre ha abierto sus puertas a la Gira Antivirus con importante concurrencia de sus alumnos.

Al otro día, el miércoles 31 de agosto, Pablo Ramos, Especialista de Awareness & Research de ESET Latinoamérica, estará dictando el mismo seminario para alumnos estudiantes de carreras de informática (y algunos otros también) de la Universidad de Quilmes. La cita es a las 18 hs., y el seminario tiene una duración de aproximadamente dos horas.

Al finalizar los eventos Pablo y Raphael estarán sorteando algunas licencias de ESET NOD32 Antivirus para los alumnos asistentes, por lo que algunos se llevarán algo más que todos los conocimientos adquiridos. ;-)

¡Los esperamos!

Sebastián Bortnik
Coordinador de Awareness & Research