¿Quieres escribir en este blog? ESET Latinoamérica te está buscando

El equipo de Educación e Investigación de ESET Latinoamérica ha tenido un crecimiento importante los últimos años, especialmente durante el 2011, año en el que hemos aumentado notoriamente nuestro trabajo por la concientización en seguridad de la información en toda la región. Quienes lean con frecuencia el blog, notarán cómo ha ido creciendo este mismo espacio, así como también una importante actividad de la Gira Antivirus. Es por ello que hemos iniciado una nueva búsqueda laboral para sumar talentos al equipo de Awareness & Research, para trabajar en tareas de investigación y concientización en seguridad de la información.

La búsqueda del Analista de Seguridad Informática está orientada a “una persona dinámica, independiente, con conocimientos intermedios a avanzados en seguridad de la información y malware, con un perfil orientado a la investigación y a la educación de usuarios finales y corporativos“.

A continuación, pueden ver las tareas y requisitos del puesto tal cual fueron definidos en el portal donde pueden postularse para ser incluidos en el proceso de selección:

Las tareas del puesto a cubrir incluyen:

  • Investigar tendencias en tipos de ataques, tecnologías, mercados y productos relativos a la seguridad antivirus y seguridad informática.
  • Desarrollar material educativo y herramientas para los canales de ventas y usuarios finales.
  • Investigar nuevas tecnologías de seguridad.
  • Realizar capacitaciones y charlas a usuarios corporativos y finales.

El postulante debe cumplir con los siguientes requisitos excluyentes:

  • Edad 22 a 35 años.
  • Estudios relacionados a carreras afines a Tecnología.
  • Inglés intermedio a avanzado (excluyente).
  • Perfil orientado a la Investigación.
  • Capacidad de transmisión de conocimientos a nivel oral y escrito.
  • Iniciativa, facilidad de aprendizaje, adaptación para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos.

Adicionalmente se valorarán perfiles que hayan obtenido o estén cursando certificaciones relacionadas a seguridad.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, excelente clima laboral, y posibilidades reales de crecimiento en una empresa de proyección internacional. Vale aclarar que el puesto es full-time y en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El trabajo es desafiante, y buscamos talentos jóvenes que estén con ganas de sumar en una empresa en crecimiento; y con amplia vocación orientada a las tareas y desafíos del puesto.

¿Qué estás esperando? Ya puedes postularte. :)

Sebastián Bortnik
Coordinador de Awareness & Research

Autor , ESET

Síguenos