Luego de algunas semanas de descanso, la Gira Antivirus sigue en movimiento, y así damos comienzo a meses de muchas actividades para encarar el final del año. En esta oportunidad, la vuelta a la Gira estará en la charla que dictaré el próximo miércoles en Segurinfo Chile.

El congreso más importante de seguridad de la información para empresas de todo Sudamérica, nos tendrá una vez más como sponsors, por lo que además de poder encontrarnos en el stand que compartiremos junto a nuestro distribuidor exclusivo en Chile, podrán venir a mi charla. ¿Cuándo es la cita? El próximo miércoles 10 de agosto, a las 9:45 hs. en la Sala ESET de Segurinfo Chile 2011. Allí estaré dictando la charla "Malware y Cibercrimen en Latinoamérica", donde estaré repasando los principales ataques que se están realizando desde nuestra región, para afectar a los usuarios latinoamericanos. Como siempre, hay lugar para alguna demostración en vivo durante la charla, para combinar las noticias y los conceptos con alguna demostración práctica.

De esta forma, espero encontrarme con ustedes en la hermosa ciudad de Santiago, a la cual estoy contento de volver después de dos años. Estén atentos, ya que durante agosto estaremos llegando con charlas y actividades educativas a muchos países, entre ellos Uruguay, Costa Rica y Colombia. Les iremos informando, como siempre, a través de este mismo espacio. La Gira Antivirus ha vuelto a la actividad, por lo que seguiremos llevando más educación y concientización en seguridad de la información a todo Latinoamérica en lo que resta del año.

¡Los esperamos!

Sebastián Bortnik
Coordinador de Awareness & Research