Compartimos con ustedes un nuevo desafío de ESET Latinoamérica, en donde se busca alentar a los lectores a poner en práctica las diferentes técnicas informáticas para descubrir una solución. En esta ocasión, un colega nos dejó un archivo para investigar. El mismo contiene un mensaje secreto (código maestro) que consiste en un consejo de una acción que deberían realizar diariamente. :o

El desafío 15 de ESET Latinoamérica, consiste en identificar la extensión del archivo desconocido, y luego identificar ¿cual es el código maestro? Para ello tendrá que descargarse el siguiente archivo del desafío 15 (contraseña: "eset-latinoamerica"; md5:6f21ad9776cd61d7d02337a033aa720c).

La primera persona que nos envíe la respuesta por comentario, ganará una licencia de nuestro producto ESET NOD32. La próxima semana estaremos publicando los resultados, el cual también va a aparecer en los comentarios una vez que se conozca al ganador (por favor, ingresar una única vez los comentarios, ya que no serán aprobados hasta que cierre el desafío).

¡Suerte para todos!

Actualización 15/06 12:37hs.: Ya ha sido anunciado el ganador del desafío 15.

Claudio Cortés Cid
Especialista de Awareness & Research