Gira Antivirus - ESETComo siempre, arrancamos la semana compartiendo lo que se viene en materia de charlas educativas en Latinoamérica. Es así, que esta semana la Gira Antivirus andará por la hermosa ciudad de Guatemala.

En esta oportunidad, Pablo Ramos, Especialista de Awareness & Research de ESET Latinoamérica, estará dictando seminarios en dos prestigiosas universidades guatemaltecas, según el siguiente cronograma:

  • Lunes 6 de junio, de 18:00 a 20:00hs., en la Universidad Galileo (Salón 401 torre 1).
  • Martes 7 de junio, de 11:00 a 13:00hs., en la Universidad de San Carlos.

Además, estaremos asistiendo al Technology Day, el evento de tecnologías que acompañamos como sponsors en todos los países de la región. Además de estar en el stand junto a nuestro distribuidor exclusivo para Guatemala, Pablo estará dictando dos charlas. En primer lugar, el día miércoles 8 de junio, se estará dictando a las 14:30hs. la charla "Amenazas informáticas para usuarios del sector financiero", ya que ese día está abocado especialmente a cuestiones tecnológicas sobre ese sector, y nosotros estaremos compartiendo con ellos cuáles son las amenazas más importantes para sus clientes. El jueves 9 de junio, a las 10:55hs. se estará dictando la charla "4 mitos sobre la piratería de software", que venimos dictando en las otras ediciones del mismo evento.

En resumen, una nueva semana de actividades. Estén atentos, que se vienen Colombia, República Dominicana y Venezuela, entre otros. La Gira Antivirus sigue girando, para llevar educación a toda la región. ¡Allá vamos!

Sebastián Bortnik
Coordinador de Awareness & Research