DEFCON 19Para aquellos que no estén al tanto, desde fines de Febrero se encuentra abierta la inscripción al nuevo Premio al mejor trabajo de investigación técnica en Seguridad Antivirus (PMTITSA) donde el ganador tendrá la posibilidad de viajar a la renombrada conferencia de seguridad DEFCON, donde se codeara con los hackers (White Hat) más reconocidos del mundo.

El concurso consiste en presentar un trabajo del tipo whitepaper de alto nivel técnico donde se detalle algún tema relacionado con la seguridad informática o antivirus y se haga mención al malware en al menos una sección del mismo.

El plazo de inscripción solía ser del el 7 de marzo al 2 de mayo del 2011, pero decidimos extenderlo hasta el 23 de Mayo del 2011. Antes de que termine dicho plazo se deberá enviar un correo a premioinvestigacion@eset-la.com solicitando el formulario de datos.

Una vez preseleccionados para participar del concurso, los trabajos deberán ser enviados a la misma dirección de correo hasta el viernes 10 de junio de 2011 inclusive.

Invitamos a aquellos que no se hayan inscripto aún, que lo hagan lo antes posible, y a quienes ya se inscribieron, que recuerden terminar y entregar el trabajo antes de concluida la fecha antes detallada.

Se aclara que la propiedad intelectual del trabajo realizado pertenece al autor y que ESET no publicará el mismo salvo con el consentimiento de este.

El viaje a Las Vegas, donde se realiza la conferencia, será del 01/08/2011 hasta el 07/08/2011 donde gozarán de todos los gastos pagos cómo se indica en las bases y condiciones del concurso.

Joaquín Rodríguez Varela
Malware Lab Engineer