Nuevas versiones de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security

Si hay momentos que nos entusiasman, los lanzamientos de nuevos productos son parte de esa cuidadosa selección, y por eso en este momento estamos muy contentos, ya que podemos anunciar oficialmente que tenemos una nueva versión beta de nuestros productos ESET NOD32 Anvitirus y ESET Smart Security. La versión en cuestión es la número 5, y nos trae varias novedades muy esperadas, entre las que se encuentran:

  • Análisis automaticos de dispositivos removibles: permite bloquear amenazas que intentan ingresar al sistema a través de medios removibles, ejecutando una exploración automática del contenido de todos los USBs, CDs y DVDs.
  • Control avanzado de medios removibles: permite bloquear medios específicos en base a parámetros como el ID del dispositivo, el tipo de medio o el número de serie.
  • Procedimiento de inicio optimizado: permiten al usuario comenzar a trabajar en la computadora inmediatamente luego del inicio sin comprometer la seguridad.
  • Modo Gamer: cuando el sistema se encuentra en modo pantalla completa, cambian automáticamente a modalidad silenciosa, lo que permite ahorrar recursos y que los usuarios puedan disfrutar de sus juegos o concentrarse en sus tareas sin distracciones de ventanas emergentes.

Ademas, ESET Smart Security 5 cuenta con las siguientes funcionalidades adicionales:

  • Control Parental: bloquea sitios que pueden contener material potencialmente ofensivo. Los padres pueden restringir el acceso de hasta 20 categorías de páginas web predeterminadas.
  • Antispam mejorado: el módulo antispam integrado ha sido sometido a un proceso de optimización para lograr incluso un nivel más alto de precisión en la detección.
  • Firewall inteligente: Evita que usuarios no autorizados accedan remotamente al equipo y monitoreen el tráfico de la red.

Por el momento, las versiones beta de ESET Smart Security 5 y ESET NOD32 Antivirus 5 están disponibles en idioma ingles, y pueden descargarlas de nuestro sitio, o bien si aún no probaron ninguno de nuestras soluciones, pueden obtener una versión de prueba de las mismas y comenzar ya mismo.

Federico Pacheco
Education & Research Manager

Autor , ESET

  • aun no he tenido la experiencia con este antivirus

  • buenas, he eestado probando la version beta en 3 equipo, 2 de ellos con xp y una laptop con windows 7.

    Me parecen bastante mas rapidos que la version 4.
    Lo de analizar los medios removibles una gran idea. A esto seria bueno que no solo analizara, sino que tambien eliminara automaticamente las amenazas detectadas. Ya que solo me las ha mostrado cuando he analizado las memorias usb.

    Es mi percepcion pero siento que es mas rapido en XP que en windows 7.

    Ojala la version final este super bien. Mucha suerte y exitos.

    Jorge

    • Federico Pacheco

      Muchas gracias por tu feedback Jorge!

  • Saludos amigos de Eset.

    Estoy usando la version 5 beta de Eset Smart en Windows 7. Seria bueno que al darle click derecho al icono de Eset en la barra de tareas apareciera la opcion de Actualizar, asi como en la version 4.

    Ya que no me conecto a internet automaticamente al iniciar la PC, si no que lo hago luego de conectar el Modem USB. Pero no me aparece esta opcion, entonces tengo que abrir la ventana de eset y darle manualmente a actualizar.

    Saludos y sigan adelante.

    • Hola Jorge,

      Muchas gracias por tu comentario. Como bien sabes, este producto todavía se encuentra en estado beta, y posiblemente existan modificaciones con respecto a la versión final del mismo. Desde ya, tu sugerencia será tenida en cuenta.

      Sebastián

Síguenos