Esta es la última semana para inscribirse y participar del Premio Universitario 2011, la iniciativa que realizamos desde ESET para premiar a los estudiantes que desarrollen trabajos de investigación en Seguridad de la Información.

El participante que más se destaque podrá asistir al Virus Bulletin 2011, que se llevará a cabo en octubre de este año en la ciudad de Barcelona. La antigua sede olímpica es famosa por sus destacadas edificaciones de estilo modernista realizadas por el arquitecto Antoni Gaudí. Entre ellas, se encuentran: la Pedrera, el Park Güell y su obra maestra, el templo de la Sagrada Familia. Además, uno de los estadios más prestigiosos del mundo, el Camp Nou.

Catedral La Sagrada Familia - Barcelona

Entonces, esta es la oportunidad de llegar allí con TODO pago.

¿Qué es el Premio Universitario? Es una iniciativa de ESET que se realiza por sexta vez en la región, y que premiará a cinco estudiantes latinoamericanos por su labor en una monografía.

¿Cuáles son los premios? El primer puesto viajará con todo pago a Barcelona, España, para la conferencia Virus Bulletin. El segundo y tercer puesto, viajarán en septiembre, también con todo pago, a Buenos Aires, Argentina; para el congreso Ekoparty, el evento más prestigioso sobre seguridad informática en la región. Finalmente, el cuarto y quinto puesto recibirán un libro sobre Seguridad Informática.

¿Qué requisitos debo cumplir? Debes ser un estudiante universitario que esté cursando al menos el tercer año de la carrera. Además, para obtener el primer premio, es necesario un nivel mínimo de idioma inglés. Para más información, pueden leer las bases y condiciones.

¿Hasta cuándo hay tiempo de inscribirse? Hasta el viernes 13 de mayo... ¡ya falta poco!

¿Cómo puedo inscribirme? Muy sencillo, sólo es necesario completar el formulario de inscripción.

Estudiantes queridos, esta es una oportunidad única, para investigar sobre algún tema que los entusiasme y ganar grandes premios. ¿Qué están esperando? ¡Vamos al Virus Bulletin!

Sebastián Bortnik
Coordinador de Awareness & Research