La semana pasada les anunciábamos que el día de mañana se realizará el webinario sobre tendencias 2010, un encuentro en línea donde presentaremos oficialmente el informe que preparamos respecto a cuáles serán las tendencias en materia de códigos maliciosos y ataques informáticos para el próximo año. El documento, titulado “Tendencias 2011: las botnet y el malware dinámico“, será presentado el día de mañana en un seminario en línea gratuito, y aprovecho la oportunidad para recordarles a todos ustedes la posibilidad de acceder al mismo a través de:

Recuerden que para ingresar al seminario deben contar con un equipo con salida de audio y que ya pueden registarse en el evento. Luego del registro recibirán instrucciones claras de cómo acceder al mismo el día de mañana.

El seminario, así como también el informe que podrán descargar luego del evento, son parte de los recursos educativos gratuitos de ESET Latinoamérica para la comunidad,los resultados del trabajo realizado desde el Laboratorio de Investigación y Análisis de Malware para identificar nuevas amenazas y estudiar su funcionamiento.

Les recuerdo también que el seminario tendrá una duración aproximada de una hora, y esto incluye el tiempo dedicado a las preguntas de los asistentes, disponible una vez que finalicemos la presentación.

Así que el día de mañana será una linda oportunidad para que desde cualquier rincón de Latinoamérica puedan recibir el seminario en línea y conocer las tendencias más importantes para el 2011. ¡Los esperamos!

¿Qué están esperando? A registrarse...

Sebastián Bortnik
Coordinador de Awareness & Research