Uno de los webinarios mas esperados del año está por llegar la próxima semana: Tendencias 2011. En este seminario online vamos a contarles las principales tendencias respecto a códigos maliciosos y seguridad antivirus para el año que viene, que viene con varias novedades y algunos viejos conocidos.

Además, tal como lo hacemos cada año, durante el mes de diciembre publicaremos el informe de las tendencias para el próximo año. Si les interesa analizar lo ocurrido durante 2010 pero en retrospectiva, pueden leer lo que anunciábamos hace un año en el informe realizado en el 2009 que se encuentra en nuestro Centro de Amenazas.

Como sabemos, la industria de desarrollo de malware está evolucionando, y por eso es necesario estar un paso adelante, para poder tomar acciones de manera proactiva y prepararse para lo que viene. Por esto, el equipo de ESET, desde el Laboratorio de Investigación y Análisis de Malware ubicado en Latinoamérica, ha realizado un análisis exhaustivo y desarrollado un informe titulado "Tendencias 2011: las botnet y el malware dinámico".

En esta ocasión los invitamos entonces a participar del último webinario del año, que es gratuito como todos los recursos educativos de ESET Latinoamérica. La información necesaria para poder acceder al webinario es la que se detalla a continuación:

Tema: Tendencias 2011: las botnet y el malware dinámico
Día: 14 de Diciembre de 2010
Horario: 2:00 pm, Este de Sudamérica (Buenos Aires, GMT -03:00)
Dirección para participar del evento: https://eset.webex.com/eset/onstage/g.php?t=a&d=921006989

Para participar solo deben ingresar en el link indicado y completar la información solicitada. Al momento de registrarse se les enviará la clave de acceso.

¡Los esperamos a todos!

Federico Pacheco
Education & Research Manager