Sorteo de entradas para Ekoparty

Como ya les comentábamos hace unos días, este año ESET será sponsor de la Ekoparty, el evento de seguridad informática referente en toda Latinoamérica, entre otras cosas, por su alta calidad técnica. Además de colaborar con un training internacional sobre Ingeniería Reversa de Malware Moderno, estaremos los dos días de la conferencia con nuestro stand para conversar con todos los asistentes.

Mientras todavía tienen los últimos días para resolver el Challenge de ESET y ganarse un lugar sin costo en el training, en el Blog Corporativo de ESET Latinoamérica estamos sorteando tres entradas gratis a los dos días de conferencia, los próximos jueves 16 y viernes 17 de septiembre. Para participar, sólo deben ingresar al post del blog y comentar con la respuesta a la pregunta: ¿Dónde está ubicado el Laboratorio Central de ESET? Si sabés en que ciudad y país del mundo tenemos nuestro principal laboratorio, anotate en el concurso y participá por entradas gratis a la Ekoparty.

El evento que surgió hace muchos años como algo propio del circuito underground de IT, hoy se ha posicionado como la conferencia técnica más grande de la región, y vos no podés perdertelo. ¡Te esperamos!

Sebastián Bortnik
Coordinador de Awareness & Research

Autor , ESET

Síguenos