Uno de los países que más veces ha recibido la Gira Antivirus, y que todos los años nos reciben con mucha asistencia a todos los seminarios es Chile. Y este año no podía ser la excepción así que la próxima semana estaremos presentes en el país trasandino con varias actividades.

En primer lugar, el día martes Ignacio Sbampato, CEO de ESET Latinoamérica estará presente en la edición local de Segurinfo, evento que acompañamos en todas sus ediciones por la región. En esta oportunidad, podrán verlo disertar sobre "Malware en Mac y Linux" a partir de las 11:00 hs. el día martes 10 de agosto en el Hotel W Santiago, situado en Isidora Goyenechea 3000, Santiago de Chile.

Posteriormente, los siguientes tres días de la semana estaremos avanzando con seminarios en universidades, y en esta oportunidad tendrán la suerte de recibir una visita del otro lado del océano, ya que las charlas estarán a cargo de Fernando de la Cuadra, Director de Educación de ONTINET (Distribuidor Exclusivo de ESET para España). Los eventos programados son los siguientes, para las ciudades de Santiago de Chile y Viña del Mar:

  • 11 de agosto, 10:00 hs.: Auditorio de la Universidad de las Américas (Av. 5 de Abril 0620, Maipú, Santiago)
  • 11 de agosto, 16:00 hs.: Aula Magna de la UNCIF (Pedro de Valdia 450, Providencia, Santiago)
  • 12 de agosto, 10:00 hs.: Sala A511 de la Universidad de Las Américas (Libertad 1348 P8, Viña del Mar).
  • 12 de agosto, 16:00 hs.: Sala Video Confencias de la Universidad del Mar (Angamos 680, Reñaca, Viña del Mar)
  • 13 de agosto, 10:00hs.: Salón Auditorio de la Universidad Central (Santa Isabel 1186, P1, Santiago)
  • 13 de agosto, 16:00hs.: Auditorio de la Universidad Gabriela Mistral (Ricardo Lyon 1177, Providencia, Santiago)

En el calendario de la Gira Antivirus pueden consultar los datos completos de los eventos e inscribirse a los mismos y, como siempre, ¡los esperamos!

Sebastián Bortnik
Analista de Seguridad