La Gira Antivirus de ESET continúa en Argentina

Como notarán los lectores del blog, la Gira Antivirus está muy activa este año, donde ya hemos visitado más de 30 universidades en 8 países distintos. Y una vez más tengo el agrado de anunciar dos nuevos seminarios que brindarán educación en seguridad de la información a estudiantes universitarios, en esta oportunidad nuevamente en dos ciudades de Argentina.

En dos días consecutivos estaremos llegando en primer lugar a la Universidad de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, el día miércoles 16 de junio a las 19:00 hs. y, al día siguiente, visitaremos la Facultad La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional, el 17 de junio a las 18:30hs.

Las temáticas son las mismas con las que hemos llegado a otras universidades: la problemática del malware, su evolución, crimeware y botnes para conocer las nuevas amenazas y métodos de detección para entender cómo funciona un antivirus. Además, todo el seminario es acompañado con al menos dos demostraciones en vivo donde infectamos nuestras computadoras para que vean un malware en acción.

En el calendario de la Gira Antivirus de ESET pueden consultar los datos completos de los eventos e inscribirse a los mismos. ¡Los esperamos!

Sebastián Bortnik
Analista de Seguridad

Autor , ESET

  • edwin

    ¿Cuando una vueltita por Corrientes, chamigo? Saludos

    • Hola edwin,

      Por el momento no tenemos planeado en el corto plazo ningún seminario en Corrientes, pero sigue atento que año a año van creciendo las universidades que nos reciben.

      Sebastián

Síguenos