Gracias Ecuador, Panamá y Córdoba (Argentina)

Como saben ESET este año recorrerá todos los países de América Latina y en estas últimas semanas estuvimos llegando con nuestra Gira Antivirus a Ecuador y Panamá además de comenzar el recorrido por distintas facultades regionales de UTN en Argentina, tocándole el turno en primera instancia a la provincia de Córdoba. También estuvimos en la Universidad Católica Argentina, en la facultad de Rosario.

Todos los integrantes de ESET queremos agradecer a los países mencionados así como a nuestros Distribuidores en los mismos y al público que, en cada ocasión se acercó y compartió con nosotros las horas de seminarios, charlas, y demostraciones en vivo.

Con esto queda demostrado una vez más que, ofrecer las mejores soluciones antivirus con capacidades proactivas de detección y educación en seguridad es la mejor forma de proteger a todos los usuarios en Internet.

Por último, dejo una foto de la convocatoria del último viernes en Córdoba, con un salón repleto y usuarios disfrutando de nuestro seminario:

Gira Antivirus

¡Gracias y los esperamos en nuestros próximos eventos!

Cristian Borghello
Director de Educación

Autor , ESET

  • Buenas tardes, soy alumna de tercer año de la carrera de ing. en Sistemas de la UTN Córdoba, estuve en la conferencia que se realizo el dia 16/04 en el aula magna, me parecio Excelente el desarrollo d ela misma, por lo cual se indico qeu se podian hacer cursos on line con certificacion me podrias pasar cuales seria las condiciones y los link para poder hacerlos. Desde ya muchas gracias.-

    Laura Torres

  • Sthefano Ahumada

    Deberian haber pasado por Buenos Aires, seguramente mucha gente hubiese ido. Yo estoy estudiando para ingenieria en sistemas y la verdad hubiese sido muy interesante.

    Sthefano ahumada

    • Hola Sthefano Ahumada,

      Ya estuvimos en Buenos Aires en marzo pasado en la Facultad Regional Buenos Aires.
      Mantente al tanto del blog en donde informamos todos los eventos.

      Cristian

  • MinDokan

    Sin duda estos eventos son excelentes. Lástima que mis tiempos ya son tan limitados.
    Espero volver a tener la oportunidad de poder asistir.
    Los felicito porque a los que he asistido siempre ha hablado gente muy instruida. Nada se les pasa por alto. Habla muy bien de Eset.

    Felicitaciones. Y gracias.

Síguenos