Como saben ESET este año recorrerá todos los países de América Latina y en estas últimas semanas estuvimos llegando con nuestra Gira Antivirus a Ecuador y Panamá además de comenzar el recorrido por distintas facultades regionales de UTN en Argentina, tocándole el turno en primera instancia a la provincia de Córdoba. También estuvimos en la Universidad Católica Argentina, en la facultad de Rosario.

Todos los integrantes de ESET queremos agradecer a los países mencionados así como a nuestros Distribuidores en los mismos y al público que, en cada ocasión se acercó y compartió con nosotros las horas de seminarios, charlas, y demostraciones en vivo.

Con esto queda demostrado una vez más que, ofrecer las mejores soluciones antivirus con capacidades proactivas de detección y educación en seguridad es la mejor forma de proteger a todos los usuarios en Internet.

Por último, dejo una foto de la convocatoria del último viernes en Córdoba, con un salón repleto y usuarios disfrutando de nuestro seminario:

Gira Antivirus

¡Gracias y los esperamos en nuestros próximos eventos!

Cristian Borghello
Director de Educación