Luego de haber comenzado la gira en tierras mexicanas, comenzamos a girar por los distintos países de la región. En esta oportunidad estaremos llegando a la ciudad de San José , Costa Rica para el primer Technology Day del año, el evento que reúne a las principales empresas tecnológicas de la región en siete países de Centro América.

El evento se desarrollará el próximo día martes 16 de marzo, en el hotel Hotel Ramada Herradura, y estaremos dictando dos charlas durante la jornada:

  • A las 9:30 hs., luego del primer intervalo de la jornada, estaremos dando la charla Crimeware y Botnets, donde mostraremos en vivo cómo funciona una red de equipos zombis.
  • A las 13.50 hs. estaremos brindando la charla Seguridad en la era de la conectividad, sobre los nuevos desafíos para la gestión de la seguridad de la información en las empresas.

Además, estaremos presente con el equipo de ESET Latinoamérica que viajamos hacia allí con nuestro stand, así que los esperamos todo el día para que nos visiten y poder conversar sobre seguridad y nuestras soluciones.

Además, este año tendremos el agrado de llegar por primera vez en la historia de la gira a una universidad en Costa Rica, lo cual para nosotros es una alegría enorme. El día lunes 15 de marzo, desde las 18:00 hs, estaremos llegando a la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) para brindar nuestro seminario gratuito Seguridad Antivirus en Internet, donde como siempre compartiremos con los estudiantes universitarios los principales conceptos en materia de seguridad y con al agregado de algunas demostraciones en vivo de malware. Pueden inscribirse a este evento en nuestro micrositio de la Gira Antivirus.

Una vez más, la gira sigue creciendo y esta vez es el turno de Costa Rica. ¡Los esperamos!

Sebastián Bortnik
Analista de Seguridad