El Jefe del Laboratorio de ESET en Segurinfo y UTN

Como cada año para el evento Segurinfo organizado en Argentina, una importante persona del equipo de ESET visitará el país. En esta ocasión nos acompañará Juraj Malcho, Jefe del Laboratorio de análisis e investigación con sede en Eslovaquia.

Antes, en primer lugar, el martes 9 de marzo Juraj dictará una charla magistral en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) regional Buenos Aires en donde tratará temas relativos a la investigación de códigos maliciosos, abordando estudios sobre el comportamiento de malware y cómo son utilizadas las técnicas heurística en su detección.

En esta charla tendré el placer de acompañar a Juraj con otra disertación sobre la importancia de la investigación de malware local en América Latina y cómo nuestro Laboratorio ayuda en los procesos de detección de códigos dañinos desarrollados en la región.

Como de costumbre este evento es abierto y gratuito para toda la comunidad académica, de tecnología, estudiantes y público en general. La inscripción a este evento puede realizarse desde nuestra página de la Gira Antivirus.

Por otro lado, el miércoles 10, Juraj estará presente en Segurinfo 2010 (ver programa) en donde abordará las Tendencia 2010 del malware moderno y, como cada año, nuevamente esperamos reunir gran cantidad de asistentes y un gran éxito. Para asistir a este evento debe visitar el sitio de la organización de Segurinfo.

Como siempre, los esperamos en cualquiera de las dos charlas para compartir un momento de capacitación en seguridad de la información e intercambiar ideas, conocimientos y opiniones.

Cristian Borghello
Director de Educación

Autor , ESET

Síguenos