Alumnos universitarios y empresas de México reciben el comienzo de la Gira Antivirus 2010

Tal como anunciamos la semana pasada, por estos días estamos parte del equipo de ESET Latinoamérica en México DF, asistiendo al evento B3 Forum, y dando comienzo a la Gira Antivirus 2010, que nos llevará como siempre a todos los países de la región realizando educación en seguridad.

En esta oportunidad, hemos podido realizar charlas con públicos muy diferentes, y aprovecho para compartir algunas imágenes de ambos eventos con nuestros lectores.

En primer lugar, el día martes estuvimos en la prestigiosa Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en un seminario que reunió a 200 alumnos de la Facultad de Ingeniería para dar comienzo a nuestra Gira Antivirus 2010. La recepción por parte de la universidad fue excelente, y los asistentes estuvieron muy activos durante la jornada, realizando preguntas y contestando otras para llevarse algunos de los premios que compartirmos.

Aquí les dejo una imagen del evento:

UNAM

Posteriormente, el día miércoles tuvimos nuestra charla en el B3 Forum BroadBand for Business, evento en el cual estamos los tres días con nuestro stand y como sponsor del mismo. En la charla, titulada “Seguridad en la era de la conectividad”, conversamos con el público asistente sobre los nuevos desafíos para la seguridad de la información con la masificación de dispositivos móviles y conexiones de banda ancha móvil.

Con un público perteneciente a distintas empresas de México, también fue muy activa su participación en la, teniendo que finalizar la actividad con varias preguntas por realizar, que finalmente fueron evacuadas en el stand durante la tarde. Comparto también una foto de la charla:

B3 Forum

En resumen, nuestra Gira Antivirus ya dió comienzo, conversando con públicos tan diversos como los estudiantes universitarios y los integrantes de las empresas; y esperamos continuar esta iniciativa durante todo el año, encontrándonos con universidades y empresas de toda la región.

Sebastián Bortnik
Analista de Seguridad

Autor , ESET

Síguenos