Luego del éxito del Seminario en línea por la Semana de la Seguridad Informática, en donde personas de todo Latinoamérica pudieron educarse desde sus hogares y trabajos, hemos decidido realizar un nuevo evento en línea, para que nuestros lectores y usuarios puedan acceder a un seminario, sin necesidad de nuestra presencia física en sus ciudades.

En esta oportunidad, durante una hora tendré el placer de compartir con los asistentes un seminario en línea, titulado "Prácticas de prevención de malware para las fiestas". Con el alto uso de técnicas de Ingeniería Social para infectar a los usuarios, las fiestas de navidad y fin de año son una excelente oportunidad para los atacantes, que no desaprovecharán la ocasión para propagar sus amenazas.

Por tal motivo, una vez más centraremos la capacitación en las mejores prácticas que pueden guiar a los usuarios a estar más protegidos (y menos expuestos) a este tipo de amenazas.

Los datos para acceder al seminario son los siguientes:

  • Día: 16 de diciembre de 2009
  • Horario: 15:00 a 16:30 hs. (huso horario GMT -03:00, Buenos Aires, Argentina).
  • Tema: Prácticas de prevención de malware para las fiestas
  • Dirección para participar del evento: https://eset.webex.com/eset/onstage/g.php?d=929115575&t=a
  • Contraseña: navidad

Les recuerdo que el evento es gratuito y abierto al público en general. Cualquier usuario que cuente con una computadora con conexión a Internet y sistema de sonido, podrá acceder al mismo y recibir capacitación en forma remota.

Quedan libres de promocionar el evento e invitar a los integrantes de sus organizaciones y empresas, de forma tal de ofrecerles más concientización en seguridad.

¡Los esperamos!

Sebastián Bortnik
Analista de Seguridad