Reporte de amenazas de noviembre

Se acerca fin de año y las actividades maliciosas no cesan. Constantemente buscan retroalimentar el negocio fraudulento que representan a través de diferentes técnicas y metodologías que en todos los casos intentan vulnerar la seguridad de los usuarios.

En este sentido noviembre no fue la excepción y, como lo hacemos habitualmente, a continuación ofrecemos un resumen mensual con las actividades maliciosas que más se destacaron.

Para obtener más información sobre las amenazas más destacadas de este mes, pueden visitar nuestro Ranking de propagación de amenazas de noviembre y el informe de amenazas. En ambos encontrarán más detalles sobre las diferentes amenazas mencionadas.

Jorge  Mieres
Analista de Seguridad

Autor , ESET

  • Pingback: ESET Latinoamérica – Corporativo » Blog Archive » Ranking de propagación de amenazas de noviembre()

  • considero de ustedes ha sido la salvacion de nosotros que utilisamos sus servicios. espero que la empresa siga creciendo cada dia mas

  • federico

    Win32/Virut.NBP virus…. un terrible dolor de cabeza! tengo el nod 32 instalado y lo detecto, pero por mas que quiera no lo elimina de mi pc, averiguando por la red vi que parece ser uno de los mas dificiles de sacar y q la unica manera es formateando…

    • Hola federico,

      Hay formas de liberar tu sistema de Win32/Virut sin problemas, utilizando el antivirus. Si estas teniendo inconvenientes, contacta al soporte técnico que podrán darte ayuda personalizada.

      Sebastián

Síguenos