Seminario en línea por la Semana de la Seguridad Informática

Al igual que el año pasado, el equipo de ESET Latinoamérica se suma a la Semana de la Seguridad 2009, una iniciativa del gobierno argentino a través de ArCERT, que pretende realizar durante una semana actividades de concientización en materia de seguridad de la información.

Dada la importancia que hemos remarcado desde ESET en lo que respecta a Educación de los usuarios, este año nos sumamos nuevamente con un seminario en línea que realizaremos para todos aquellos usuarios que deseen aprender un poco más sobre cómo cuidar sus sistemas y su información.

Bajo el título “Buenas Prácticas de Seguridad contra el malware” estaremos compartiendo con los usuarios una serie de consejos que serán de utilidad para minimizar la exposición a ataques de códigos maliciosos u otros relacionados.

El evento está orientado a cualquier usuario de computadoras y es gratuito. Los lectores pueden sentirse libres de difundir y compartir el evento con quienes ustedes deseen, ya que el mismo es de acceso público. Aquí tienen los datos del evento:

  • Día: 26 de noviembre de 2009
  • Horario: 15:00 a 16:30 hs. (huso horario GMT -03:00, Buenos Aires, Argentina).
  • Tema: Buenas Prácticas de Seguridad contra el malware
  • Contraseña del evento: SemanaSeguridad2009 (probar en caso de problemas con “SemanaSeguridad”)
  • Dirección para participar del evento: https://eset.webex.com/eset/onstage/g.php?t=a&d=927499657

Como consejo, les recomendamos chequear el funcionamiento del sonido en sus sistemas antes de acceder al evento. No es necesaria la inscripción al mismo, solo deben acceder a la URL desde 15 minutos antes del comienzo del seminario.

Obviamente que nuestros lectores del resto de Latinoamérica pueden también acceder al evento. Como siempre, los esperamos.

Sebastián

Autor , ESET

Síguenos