A través de varios anuncios hemos contado sobre los lugares donde se estarán llevando adelante nuestros seminarios sobre Seguridad Antivirus en Internet, una actividad que forma parte de la campaña educativa que desde ESET Latinoamérica llevamos a cabo hace ya cuatro años. Ahora es el turno de visitar Venezuela.

Las charlas, como es habitual en todas nuestras iniciativas educativas, son gratuitas y demás está decir que muy interesantes. En esta oportunidad, tendré la posibilidad de estar brindando estos seminarios en tres importantes Universidades de Caracas, de los cuales a continuación les dejo la información:

Martes 27 de octubre

  • 11:30 a 13:30 hs.: Universidad Simón Bolívar

Miércoles 28 de octubre

  • 9:00 a 11:00 hs.: Universidad Central de Venezuela

Jueves 29 de octubre

  • 14:00 a 16:00 hs.: Universidad Metropolitana

Durante cada una de las charlas se tratarán los puntos más relevantes que en materia de malware afectan a la seguridad de cualquier tipo de ambiente, sea éste hogareño o corporativo. Además, también se realizaran demostraciones que consisten en ejecutar códigos maliciosos y dilucidar cuáles son las actividades más comunes de estos y cómo podemos, en primera instancia, "manipularlos".

Llegar hasta el público venezolano forma parte de nuestros objetivos educativos con lo cual espero que cada una de estas actividades, se transformen en un espacio ideal para poder despejar cualquier tipo de dudas que tengamos sobre todo lo que representa el malware en la actualidad.

¡Esperamos contar con la presencia de muchos de ustedes!

Jorge