Finaliza la gira de ESET en México… comienza Colombia

Luego de 15 excitantes días de visita a 10 ciudades de México, recorriendo el país de norte a sur, luego de haber visitado más de 15 universidades y con más de 2.000 estudiantes, profesores, profesionales, expertos, directivos de empresas y  usuarios finales que asistieron a nuestros seminarios, regresamos con el orgullo del deber cumplido.

En este caso se pueden ver los asistentes al seminario presentado en Tijuana:

Tijuana

Como muchos usuarios nos han expresado, con estas acciones ESET demuestra día a día ser un pionero en la detección proactiva de amenazas pero también en la iniciativa de brindar educación en seguridad antivirus allí donde es necesario, brindando a todos los usuarios las herramientas necesarias para conocer las últimas amenazas y la forma de detectarlas y eliminarlas.

Ahora, nos espera Colombia, en donde comenzaremos nuestra Gira de Seguridad Antivirus el próximo lunes 26 de octubre… allí nos vemos.

Cristian

Autor , ESET

  • sakoda

    no han pensado ahcer una gira por Perú aquí ahi un surgimiento de pymes que peude ser un buen mercado y nos gustaría optar por su opcion

    • Hola sakoda,

      Siempre estamos llegando a nuevos países y hace poco estuvimos presentes en Infosecurity Lima, un importante evento de seguridad en Perú. Mantente atento que ya llegará la gira a Perú.

      Sebastián

  • Que bien que vienen para Colombia. Una pregunta: ¿La gira en colombia se hará en que ciudades o en que universidades?

    • Hola Hans,

      Estate atento que en la semana publicaremos los datos de la gira por Colombia.

      Sebastián

  • Daniel

    me gustaria saber mas sobre la gira en colombia y en que ciudades?

    • Hola Daniel,

      Sigue atento al blog, que en los próximos días estaremos dejando detalles de la gira en Colombia, que llegará a muchas ciudades del país.

      Sebastián

Síguenos