Jornadas del Sur

Continuando con nuestra costumbre de llevar educación en seguridad de la información a todos los rincones de Latinoamérica, esta vez estaremos presentes en un importante evento en la ciudad de Bahía Blanca: las Jornadas del Sur.

Este es un importante evento que estará reuniendo a más de 500 personas de todo el país, e incluso con asistentes y disertantes del resto del continente. Además de su importancia por la realización de un congreso de informática en el sur del país. En el mismo, se tratarán diversos temas relacionados con las tecnologías: software libre, gobierno electrónico, cultura, educación, voto electrónico, robótica y, por supuesto, seguridad.

Además de ser sponsor del evento, una de las charlas de seguridad será brindada por ESET Latinoamérica, el día Lunes 17 de Agosto, a las 9:15 hs., en la Universidad Nacional del Sur (Alem 1253). La misma, titulada Crimeware: el crimen del Siglo XXI”, tratara de manera concreta y detallada la problemática que existe actualmente en torno al ciber crimen, mostrando cómo interactuán diferentes actores maliciosos  con fines económicos y cuál es el rol que cumple cada uno de ellos dentro de la red delictiva que representa el malware actual.

Como siempre, es un placer para nosotros llegar a nuevos eventos y conferencias prestigiosas en la región, y los esperamos el día Lunes en nuestra charla.

Sebastián

Autor , ESET

Síguenos