Asistir a diferentes eventos y congresos importantes ya es parte de ESET Latinoamérica, como también lo es nuestra filosofía de ofrecer educación de manera gratuita cada vez que tenemos la oportunidad a través de nuestros seminarios sobre Seguridad Antivirus en Internet.

Es así que nuevamente, el día 9 de este mismo mes, estaremos presentes en el evento Technology Day organizado por la gente de ITNow, y que en esta ocasión tendrá lugar en el caluroso país de Guatemala. En esta oportunidad, nuestro compañero Sebastián Bortnik estará formando parte del panel de seguridad exponiendo sobre dos interesantes temáticas como lo es el rol de la educación en materia de seguridad y cómo aplicar TCO en seguridad.

Además, demostrando que nuestra capacidad proactiva no se limita sólo a nuestros excelentes productos, el día 8, Sebastián estará brindando seminarios en dos de las Universidades más importante de Guatemala, Universidad de San Carlos y Universidad Mariano Gálvez. La temática que se ofrecerá en ambos establecimientos académicos estará focalizada en explicar la problemática actual que representan las redes de computadoras infectadas, más conocidas como Botnets.

Por lo que, queridos amigos guatemaltecos, quedan todos invitados a participar de estos excelentes encuentros.

Jorge