Continúa la Gira Antivirus en cuatro ciudades de Argentina

Desde el próximo Lunes 20 de abril, estaremos en una semana intensa recorriendo cuatro ciudades argentinas, dando continuidad a nuestra Gira Antivirus 2009.

Los Seminarios de Seguridad Antimalware incluirán un recorrido por los tópicos más importantes en lo que refiere al malware, sus características y los métodos de protección. Como siempre, estaremos tratando las últimas tendencias en la materia y haciendo alguna demostración.

Las fechas donde podrán encontrarnos son las siguientes:

  • Lunes 20 de abril [de 17.30 a 19.15hs] en el Aula Magna de la Universidad Abierta Interamericana de Rosario (Av. Pellegrini 1618, 10mo piso, en Rosario, Santa Fe). Este seminario de ESET se enmarca dentro de las jornadas del Grupo de Usuarios de Microsoft (MUG).
  • Miércoles 22 de abril [de 18.30 a 21.30] en el Aula Magna de la UTN Facultad Regional La Plata (calle 60 y 124).
  • Jueves 23 de abril [de 18.30 a 21.00hs] en el Salón de Actos de la UTN Facultad Regional Mendoza (Rodríguez 273, Mendoza Capital).
  • Viernes 24 [de 19 a 21.30hs] en el Aula Magna de la UTN Facultad Regional Buenos Aires (Medrano 951, C.A.B.A).

Todos los encuentros son gratuitos y abiertos a la comunidad; aunque es necesaria la inscripción, a través del sitio web de ZMA-ESET Argentina, nuestro distribuidor exclusivo para el país.

Además, estaremos aprovechando la oportunidad para invitar a todos los universitarios asistentes a participar del Premio ESET, que llevará un estudiante de Latinoamérica a la Conferencia Virus Bulletin 2009, la cual se realizará en la ciudad de Ginebra, Suiza.

Sebastián

Autor , ESET

Síguenos