Nueva versión de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security 4.0.417

En el día de ayer han sido publicadas las nuevas versiones de los productos de cuarta generación de ESET. Las mismas incluyen una serie de mejoras técnicas, entre las que se destacan mejoras en el módulo del Firewall que solucionan el problema reportado aquí mismo por algunos usuarios, sobre su conexión a Internet.

Además, se agregó la detección del gusano Conficker al IDS (Intrusion Detection System – en español, Sistema de Detección de Intrusos) en el Firewall del producto. De esta forma, los usuarios cuentan con otra capa de protección proactiva por parte de ESET.

Como siempre, pueden instalar la nueva versión utilizando la sección de descarga de ESET NOD32 y, recuerden que todos nuestros productos cuentan con una versión de prueba por 30 días, totalmente funcional.

Agradecemos a los usuarios que se contactaron con nosotros para informarnos del problema ya solucionado.

Sebastián

Autor , ESET

  • Xgeriuz

    Si se ha solucionado el problema con el cortafuegos con esta nueva version de ESET 4.0.417 pero ahora el desgraciado firewall me bloqueaba la entrada a una pagina muy importante para mi y creo que para casi todo el mundo nada mas y nada menos que google me toco crear una regla para esta pagina para poder volver acceder a ella y listo. Pero el problema anterior que comente esta completamente resuelto.

    BUEN TRABAJOoOoOoOoOoOo.

    • Hola Xgeriuz:

      Gracias!
      Es extraño lo que comentas del buscador y que sólo te bloquee ese sitio. Asumo que fue un problema temporal.

      Cristian

  • Franco

    Hola,quería hacerles una consulta…Recientemente instalé el mi pc el Eset Smart Security 4,y estoy teniendo inconvenientes con el firewall,ya que no se de que manera configurarlo para poder aceder a ciertas páginas como megaupload,rapidshare,y en ocasiones taringa y google…La única manera para acceder a ellas es deshabilitando el firewall…Entré a la parte de reglas y zonas pero no encontré ninguna parte donde permita poner las direcciones para excluirlas…
    Les agradecería la ayuda…
    Saludos!

    • Hola Franco,

      Puedes implementar como workaround, destildar la opción “Bloquear direcciones inseguras tras la detección de un ataque”, en las opciones avanzadas de Firewall (en Identificación de Intrusos y Opciones avanzadas).

      De todas formas, contacta con soporte para enviar los logs de tu equipo y podrán darte una solución definitiva.

      Sebastián

  • jesus

    Me parece un excelente producto, de los mejores, siempre lo recomiendo.

    Tengo una duda.
    En el firewall, configurado en modo interactivo, al crear una regla, porque no existe la opción de agregar el nombre del equipo como en el firewall de kaspersky y que el sistema busque y determine la ip del equipo.

    • Hola jesús,

      Por el momento solo es posible definir las reglas por dirección IP. Gracias, y tendremos en cuenta tu opinión.

      Sebastián

  • Daniel R.

    Saludos al equipo de ESET

    Reconozco su producto como el mejor antivirus (en mi opinion) que he utilizado. Me dedico al matenimiento de redes y equipos y siempre los recomiendo a mis clientes de los cuales nunca he obtenido queja.

    Ahora con esta nueva version veo muchas mejoras interesantes como la integracion de las actualizaciones de windows muy util en los ambientes de red ademas de la integracion de Live Mail.

    Tuve el problema ya mencionado anteriormente con mi conexion a paginas como google, megaupload, rapidshare entre otros buscadores y servidores de hospedaje el cual solucione destilando la opcion “Bloquear direcciones inseguras tras la detección de un ataque” y mi duda radica en si esta accion no disminuye la seguridad haciendome mas vulnerable al ataque de “otras direcciones” que realmente sean inseguras.

    Sobre todo por los sitios que acostumbran visitar los empleados de mis clientes y los propios (Que parece que no tienen trabajo… Ja Ja Ja…)

    Agradezco su atencion

    • Hola Daniel R.,

      Esta opción es parte de las funcionalidades de IDS en conjunto con el firewall. Aunque no es la base de la protección del producto, se disminuye levemente la protección. Es por ello que mencionamos el procedimiento solo como un workaround y no como la solución definitiva.

      De todas formas, recuerda que el firewall continúa totalmente funcional destildando esta opción y que pueden configurarse todas las reglas que desees.

      Sebastián

  • padre alvaro

    el antivirus es lo mejor en la red

  • Luis

    Tengo el ESET 3.0.672.0 con licencia hasta octubre del 2009, es posible actualizar al 4 sin tener que comprar otra licencia???

    • Hola Luis,

      Las licencias se pueden utilizar con la nueva versión sin inconvenientes.

      Sebastián

  • Miguel Vidal Flores

    como elimino conficker aa de mi pc.- atentamente.- gracias

  • ivan israel

    MI ESET NOD 32 ESTA EN INGLES PERO NO ENCUENTRO LA CONFIGUARCION PARA PONERLO EN ESPAÑOL QUE DEBO ASER

Síguenos