Presencia de ESET en Centroamérica

Durante la semana pasada, he tenido el placer de pisar hermosas tierras centroamericanas, llevando nuevamente nuestra participación a diferentes eventos muy importantes que anualmente se realizan como el Technology Day en Panamá y EXPONET en Guatemala, siempre con el ánimo de transmitir nuestra filosofía educativa.

Los asistentes de estos dos importantes eventos presenciaron nuestras charlas sobre El rol de la Educación en Seguridad y CTO en Seguridad Antimalware. Además esta visita sirvió para brindar todo nuestro apoyo a los Distribuidores Oficiales a través de la prensa y charlas de concientización a sus asociados y Partners.

Asimismo, no dejamos a un costado las charlas que forman parte de nuestras giras habituales, y que muchos de ustedes habrán presenciado en más de una oportunidad, sobre Seguridad Antivirus en Internet y, entre otras, dictamos el seminario en la Universidad Mariano Gálvez y la Universidad de San Carlos, ambas de Guatemala.

Les dejo una foto para que puedan apreciar la cantidad de personas que se suman cada vez más en cada una de nuestras presentaciones aportando de manera positiva lo que todo expositor espera: atención y recepción del mensaje que se transmite.

Seminario USAC

Mis agradecimientos al público que día a día confía en nuestra seguridad eligiendo ESET NOD32 Antivirus, y a nuestros queridos anfitriones que nos tratan de lo mejor cada vez que pisamos sus hermosas tierras.

Jorge

Autor , ESET

  • Isis

    Me parecio muy buena la conferencia, a pesar de q pase grandes penas con la guitarra, pero en especial me gusto bastante el tema de la heoristica buenisimo!!!!!!!

  • Hola Isis, :-) te escapaste ni bien terminó jejeje.
    Muchas gracias por el comentario y espero que el seminario haya sido de mucha utilidad.

    Cualquier cosa no dudes en volver a escribir :-)

    Saludos.

    Jorge

  • Roger A Peña

    bueno soy una persona que utilisa eset nod32 parami es una
    herramienta de defensa a mi equipo y no la combio por nada
    agradesco al cuerpo de igenieros que trabajan en esos distinguidos laboratorios bueno que Dios les guarde y les ilumine mas para que nos sigan ayudando aproteger nuestra
    integridad en internet

  • William

    Gracias a ESET y NOD32 ya no he vuelto a tener problemas ni la desconfianza de navegar en Internet. Mi PC que venía con otro programa antivirus, ocupaba demasiados recursos, la volvía lenta y para colmo, no fue efectivo en el momento de detener un gusano informático disfrazado dentro de un programa de lectura para niños que utilizaba mi sobrino. Gracias a NOD se resolvió el problema y no lo cambio por ningún otro programa antivirus existente. El programa antivirus original de la PC? LO DESINSTALÉ DE INMEDIATO AL ADQUIRIR NOD 32. Mil Gracias !!!!

  • Edvin Mendez

    Mil gracias, a ESET, por mantener mi equipo libre de problemas , gracias muchas gracias

  • Mayra

    Le agradazco a ESET porque hasta el momento ha resuelto mis problemas de seguridad informatica, debido a que ya no aguantaba a los usuarios quejandose de que las Computadoras tenian virus, que bueno que un buen amigo me recomendo al Eset Smart Security, y por la conferencia del Technology Day estuvo buenisimo me gusto mucho el tema de Educacion que brindo ESET con Jorge Mieres mis felicitaciones para ti, espero vuelvas pronto a Honduras ya que tus temas fueron muy interesentes.

Síguenos