Estamos muy felices de anunciar nuevamente el lanzamiento del concurso para seleccionar el Mejor trabajo de investigación en Seguridad Antivirus, organizado por ESET Latinoamérica.

En esta oportunidad y como cada año, el concurso premiara un alumno universitario o terciario de cualquier casa de estudio de Latinoamérica con un viaje con todo pago al mejor Congreso Internacional sobre seguridad antimalware, Virus Bulletin 2009, a desarrollarse en Ginebra, Suiza, el próximo mes de septiembre.

Este es un premio a los estudiantes ya que, junto con la educación de los usuarios, nuestro interés por colaborar con su crecimiento profesional es uno de los pilares básicos de nuestras acciones para fomentar el conocimiento de las últimas tendencias y tecnologías vinculadas con la Seguridad antimalware, para la prevención de las más complejas amenazas informáticas.

El tiempo ya está corriendo y cualquier alumno puede ver los ganadores anteriores, leer las bases y condiciones e inscribirse desde el micrositio que hemos desarrollado para el Concurso.

¿Nos vemos en Ginebra?

Cristian