El pasado lunes 17, bajo un estupendo escenario a salón lleno, cerramos por este año, la Gira sobre Seguridad Antivirus en Internet que hemos ofrecido de manera gratuita a lo largo de América Latina y que venimos realizando desde hace cuatro años.

De esta forma, y siempre bajo la filosofía de brindar educación, la Facultad Regional de Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional (Argentina) fue la sede en la cual tuvimos el placer de llevar adelante el seminario.

El mismo contó con la asistencia de muchas personas interesadas por la temática presentada, que colmaron el salón y vieron cumplidas nuestras expectativas con la cantidad y calidad de preguntas realizadas. Además, tuvimos un bonus extra que fue la participación de Federico Pacheco, un amigo de la casa, quien habló sobre los diferentes perfiles que podemos encontrar en el ambiente informático y sus motivaciones para realizar determinados actos. Así que… ¡gracias Fede por la participación! Y gracias también a Demian por el apoyo desde UTN y a Marianela de ZMA, nuestro Distribuidor Exclusivo en Argentina.

Para quienes nos encargamos de esta tarea, es un gran placer poder ofrecer estos seminarios que, por cierto, prometemos continuar en los sucesivos años con muchas novedades.

Jorge