En esta oportunidad un cliente nos ha reportado un archivo (MD5: 9a70850bc5d57823031bf492d620fe65 - contraseña "eset-latinoamerica") que dice ser dañino y una breve descripción del mismo en un documento. El cliente también nos hace una pregunta que deberemos responder.

Tal y como en el Primer Desafío, las respuestas deben ser dejadas en los comentarios y serán publicadas posterior a la resolución del acertijo. Nuevamente, el primero en responder correctamente se llevará una Licencia del Antivirus de ESET.

Notas: el código no contiene rutinas que puedan dañar el sistema del usuario. El usuario es responsable por su participación en este desafío y se hace responsable de las pruebas que desee realizar para participar del mismo.

Actualización 22:00 hs: el archivo no está dañado y se ejecuta. Si alguien lo ha descargado dañado quizás fuera un problema temporal del servidor o del archivo comprimido. Esto no forma parte del desafío por lo que por favor descarguen nuevamente el archivo.

Actualización 11-10-208 06:00 hs: recordar que todas las respuestas serán publicadas al momento de resolverse correctamente el desafío. Mientras esto no suceda, significa que el mismo no ha sido resuelto.

Actualización 14-10-208 02:00 hs: actualmente ha llegado una sola respuesta correcta pero el participante no ha mencionado como ha obtenido a la misma.

R.B., el grupo mencionado es el correcto pero debes indicarnos cómo has llegado a esa conclusión para conseguir el premio. Si llega la respuesta correcta y su justificación, durante la semana publicaremos todas las respuestas y mientras tanto hay tiempo para seguir participando.

Actualización 14-10-208 18:45 hs: inmediatamente despues de la actualización anterior han llegado dos respuestas correctas de las cuales se considera ganadora a la primera en arribar. La persona ganadora ya ha sido contactada y estará recibiendo su Licencia de ESET en breve. Luego, publicaremos los comentarios enviados y la respuesta correcta que, para aquellos que deseen seguir jugando, no tiene que ver con el archivo NuMeRo.txt. El desafìo ahora parece ser saber porqué hubo tantas respuestas incorrectas :).

Actualización 15-10-208 11:30 hs: ya se puede consultar la solución del Segundo Desafío.

Cristian