Repercusiones sobre nuestro Desafío con Premio

Agradecemos a todos la repercusión de nuestro desafío y premio de ESET Latinoamérica. Lo realmente interesante son las formas que se están utilizando para resolverlo y como siempre digo: todo vale siempre y cuando aprendamos en el proceso.

Las respuestas que han llegado aún no se publicarán para dar más tiempo a otros concursantes que quieran intentarlo y aprender con el desafío.

Entonces, ¿qué están esperando para intentarlo? y recuerden que todos los comentarios se publicarán posteriormente cuando se defina el ganador.

Actualización 21 hs: ya hay respuestas correctas y si bien sólo el primero en responder ganó, pueden seguir enviando sus respuestas y entrenando para el segundo desafío.

Cristian

Autor , ESET

  • Jorge Alberto

    Comentario 2964 sobre el Desafio en
    http://www.extern-[ELIMINADO].com/serials-para-nod32-30

    Mi intensión fué la de hacer conocer a todos q este desafío es una farsa y q lo único q logran los usuarios es descargar un cuerpo de virus (q ya mencioné) y q se alojará en los sistemas de quienes entren en este mal llamado “desafío”, pues el desafío real será para aquellos q no tienen los conocimientos de como remover el virus q toma forma de aplicación con el nombre HOLA y ADIOS, aunq es sabido q no tiene efectividad sobre el sistema operativo, causará alarma entre los usuarios menos experimentados.
    Cual es el objeto de descargar un “cadaver” a nuestros sistemas?… Eset dice q otorgará licencia DE POR VIDA?, acaso Eset les dará acceso a las sgtes versiones de manera gratuita para siempre? creo q hay q ser muy ingénuo para creer eso; el asunto es:
    Q hay detrás de este “desafío”?, no crees q es suficiente con intentar bloquear o esquivar ataques de virus, como para q ahora venga Eset a experimentar con nuestros sistemas intentando q nosotros mismos los instalemos?
    En fin, ya tienen la respuesta y lo q implica, Le elección esta en sus manos q cada quién tome la decisión de arriesgarse si quiere… allí esta el enlace, pero q conste q se les está avisando.

    Algun comentario ?

  • Hola Jorge Alberto:

    Cualquiera puede participar de nuestros desafios y probar sencillamente que no son programas dañinos e incluso puede ni siquiera hayta un software de por medio, como en el caso del Tercer Desafìo.
    Las aplicaciones son desarrolladas de forma sencilla y clara para que puedan ser comprendidas por los que aceptan el juego y luego son explicados claramemente para evitar cualquier confusión. Las reglas son claras y así lo entienden quienes juegan y aprenden con estos desafios.
    La persona que escribe ese comentario deja traslucir un desconocimiento general en cuestiones de malware. No se intenta que el usuario instale un programa dañino en su sistema porque los programas no son malware y siempre se aclara dicha situación.
    Con respecto a la Licencia, ESET provee la misma por 2 años y luego, si fuera el caso, se renovará al ganador si este así lo deseara.

    Cristian

  • Jorge Alberto

    Se agradece su respuesta Sr. Cristian.
    Solicito su permiso para publicar esa respuesta en dicho foro.

    Gracias.

  • Hola Jorge Alberto:

    Puedes enviar a la persona a leer la respuesta directamente en nuestro Blog ya que preferimos que las personas se informen de primera fuente y además ese sitio viola las políticas de ESET al publicar cracks/serials y procedimientos para violar la Licencia de nuestros productos. Gracias!

    Cristian

Síguenos