Éxito de la Gira de Seguridad en Chile

Luego de nuestra extensa Gira, podemos decir que los Seminarios y Cursos en Chile han tenido un gran éxito y repercusión en todo el país e incluso la Revista Gerencia ha publicado un artículo al respecto.

Los comentarios de cada una de las universidades, el público asistente a los seminarios y los alumnos de los cursos dictados, coincidieron con ESET en que la educación en Seguridad Antivirus es fundamental para evitar los nuevos tipos de ataques de los cuales somos víctimas actualmente.

Durante la primera semana, los seminarios gratuitos reunieron a todo tipo de público en las distintas universidades que colaboraron desinteresadamente en esta gira.

En la segunda semana, los alumnos de los cursos dictados gratuitamente en forma presencial y a través de nuestra Plataforma Educativa expresaron su agradecimiento por nuestro interés en capacitar y hacer conocer el malware y las formas de combatirlo. A continuación dejo una foto de uno de los cursos dictados en laboratorios de las universidades:

Gira Chile

Finalmente, quiero agradecer a las universidades, a los directivos, a los alumnos y a nuestro Distribuidor Exclusivo en Chile ELSAN por hacerme sentir como en casa. Además, invito a todos a ingresar a nuestra Plataforma Educativa mediante la cual podrán conocer nuestros cursos gratuitos en seguridad antivirus.

Cristian

Autor , ESET

Síguenos