Seminarios en la República de El Salvador

En un marco de plena expectativa, se llevó a cabo un nuevo seminario sobre Seguridad Antivirus en Internet en la Universidad Francisco Gavidia ubicada en la ciudad de San Salvador.

En esta oportunidad, el mismo fue llevado a cabo por Cristian quien, bajo su carismática actitud, describió de manera muy clara cuáles son las amenazas informáticas más comunes en materia de códigos maliciosos y cómo luchar contra ellos.

En un primer momento, Cristian se explayó sobre la evolución que a lo largo del tiempo han sufrido virus informáticos hasta convertirse en lo que en la actualidad conocemos bajo el término de malware (códigos maliciosos), concluyendo el seminario con una serie de demostraciones en vivo que terminaron de cautivar la atención de los asistentes.

Una vez más, ESET Latinoamérica ha demostrado, a través de capacitación en forma gratuita, la importancia de educar y la importancia de que los usuarios se encuentren informados en cuanto a modalidades de engaño y malware. En esta ocasión, desde Centro América.

Jorge

Autor , ESET

Síguenos