Nuevamente es un placer anunciar que junto a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Argentina comenzaremos un nuevo curso presencial de Seguridad Antivirus.

Luego del éxito del primer y segundo curso agradecemos que en este caso UTN Facultad Regional Córdoba y AGUTI nos den la bienvenida en esta tercera oportunidad que tendremos de capacitar a los alumnos sobre la importante problemática del malware.

El objetivo de estos cursos es comenzar a fomentar el interés de los alumnos por la seguridad informática y antivirus en particular para que un futuro cercano seamos muchos más los que podamos formar un frente de batalla contra el malware y los delincuentes informáticos.

Como siempre el curso se encuentra dividido en dos partes: una presencial de 20 hs de duración y que se dictan en 5 días y otra virtual para lo cual es imprescindible contar con una herramienta de apoyo como los es nuestra Plataforma de Educación online de ESET Latinomérica en donde los alumnos pueden acceder a material de estudio único en su tipo.

Para quien pueda asistir, estos cursos presenciales son un complemento perfecto a los nuevos cursos brindados en nuestra plataforma recientemente. Para inscribirse deben ingresar al sitio de AGUTI. Esperamos verlos allí este próximo sábado.

Cristian