Éxito de nuestros seminarios en NOA (NorOeste Argentino)

Como ya viene siendo costumbre cada vez que presentamos nuestros Seminarios de Seguridad Antivirus, en esta ocasión las ciudades de Santiago del Estero y San Miguel de Tucumán también fueron el marco perfecto para brindar educación en Antivirus.

Ambas ciudades recibieron de la mejor manera a ESET Latinoamérica y a este servidor y lograron reunir más de 150 asistentes en cada ocasión. Como siempre, lo más interesante de los seminarios fueron las opiniones de los asistentes que, de esta manera, enriquecen la presentación y nos siguen brindando la fortaleza para seguir adelante.

Por este medio, quiero agradecer a la Universidad Católica de Santiago y a nuestro Partner de esa ciudad por reunir este marco de asistentes:

Santiago del Estero

El mismo agradecimiento va para la Universidad Tecnológica de Argentina, a COPIT y a nuestro Partner de la ciudad de Tucumán por hacernos sentir como en nuestra casa:

Tucuman

Cristian

Autor , ESET

  • Joaquin Ventimiglia

    Hola Cristian, yo estuve en el seminario de la Universidad Catolica de Santiago del Estero.

    Me pareció muy buena experiencia ya que había muchas cosas que no conocía y me llamaron la atención. Me impactó la facilidad con que se puede vulnerar el sistema. Pensar que con unos pequeños cambios en los archivos correspondientes, se puede hacer mucho daño.

    Espero que en el futuro podamos tener mas visitas de Eset y de otras empresas. Gracias por la buena onda.

    PD: Me quedé con las ganas de llevarme una licencia! :D

  • Hola Cristian:
    Estuve en Tucumán, tu charla fue excelente y no tuve oportunidad de preguntarte una duda.
    En mi trabajo compramos NOD32, la versión corporativa, después de un año de uso puedo demostrar que la mejor ventaja del antivirus es la proactividad y la heurística. Nos salva contínuamente de problemas de cultura de nuestros usuarios, muchos de ellos usan pen drives para transportar información y un buen porcentaje tiene virus. El número de trojanos y las variantes detectadas son rápidamente.
    Por último, espero que el blog me ayude a formar en prevención de riesgos cuando lo difunda entre las personas que trabajan conmigo.
    Saludos,

  • Carlos Alvarez Toledo

    que tal cristian, participe de la charla en tucuman y fue muy interesante, espero se repitan mas charlas y seminarios en la provincia.

    muchas gracias a todo ESET por la licencia xD …

  • **Juanito**

    Para cuando un curso en Jujuy?
    Saludos.

  • Hola Juanito:
    No creo que termine este año sin que nos demos una vuelta por el norte. Allí nos vemos :)

    Cristian

  • Alejandro Coria

    Hola Cristian, no encontraba la forma de saludar..
    Estuve en el seminario en la universidad católica de santiago del estero, la verdad, muchísimas gracias fue de mucha ayuda en todo sentido, desde los variados conceptos que uno no tenía sobre el tema, hasta la licencia que me terminé ganando jaja

    Gracias por la buena onda y la simpatía.

    Espero que vuelvan pronto, este tipo de charlas son muy útiles

    Saludos, Felicitaciones.

Síguenos