Éxito absoluto de nuestros Seminarios en México

Como ya habíamos mencionado, la semana pasada nuestros Seminarios de Seguridad Antivirus llegaron a México y, luego de nuestro regreso, el balance no podía ser más positivo.

Las entrevistas realizadas junto al Coordinador Regional para México sirvieron para estrechar los lazos con los medios de prensa locales así como para promover nuestras actividades en el país.

Con respecto a los Seminarios dictados, los mismos fueron recibidos de forma excelente entre los estudiantes, docentes, especialistas y público en general. Los asistentes a la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), no tardaron en hacernos llegar sus felicitaciones y su interés por estos seminarios en otras universidades en distintos puntos del país.

Por supuesto nuestro compromiso es el de seguir expadiendo la educación en Seguridad Antivirus en todo Latinoamérica, por lo que no faltará oportunidad de volver en el futuro cercano.

No quiero perder la oportunidad de agradecer infinitamente a todos los responsables de hacer nuestra semana en México, una experiencia para no olvidar.

Cristian

Autor , ESET

Síguenos