Exito de ESET con los ingenieros

El pasado viernes tuve el placer de llegarme hasta la ciudad de Paraná en la provincia de Entre Ríos, Argentina para disfrutar junto a alrededor de 180 ingenieros la III Jornada de Seguridad Informática.

Durante el día se expusieron importantes temas relacionados a seguridad de la información como lo son la gestión de riesgos, legislación vigente, diferentes tipos de ataques en Internet.

ESET, a través de mí, se hizo presente tratando la Heurística como tema de interés a la hora de la detección de malware conocido y desconocido.

A continuación dejo una foto del evento:

III Jornada de Seguridad Informática

La repercusión de la charla pone de manifiesto el interés que suscita la innovación de ESET en seguridad antivirus y en la detección de última generación de nuestros productos.

Cristian

Autor , ESET

  • Ronald

    hola amigos de eset me parece muy bueno todo lo que avanzan en el campo de los maliciosos virus me gustaria tener mas asesoria y tener conocimeintos de los mas peligrosos. ojala pueda tener respuesta gracias.

    • Sebastian Bortnik

      Hola Ronald,

      Para mantenerte al tanto y continuar aprendiendo, sigue leyendo el blog; y consulta nuestro Centro de Ameanzas y nuestra Plataforma Educativa.

      Tienes allí mucho material para aprender.

      Sebastián

Síguenos