ESET NOD32 Antivirus 3.0, como pan caliente

Internet no deja de asombrarme. Todavía sin lanzamiento oficial (que será el próximo 5 de noviembre), la piratería no descansa.

ESET NOD32 Antivirus 3.0 ya se puede encontrar en sitios de descargas ilegales. Como mencioné hace un tiempo, por un lado halaga que nos elijan pero por el otro los lamentables volúmenes de piratería que vivimos son preocupantes.

ESET NOD32

La instalación de este producto puede ocasionarle una falsa sensación de seguridad debido a que los mismos pueden no ser los originales, contener código dañino, no ser las versiones definitivas y por supuesto se están violando las licencias correspondientes que no le permitirán recibir el soporte adecuado de nuestros profesionales.

ESET NO recomienda la descarga de estos productos bajo ningún punto de vista y por supuesto no se responsabiliza de su instalación y posibles daños.

Si desea probar nuestros nuevos  productos recomendamos descargar ESET Smart Security Release Candidate.

Cristian

Autor , ESET

  • ignacio

    bueno,la verdad que hay muchas paginas que t dicen descargar nod32 final,o mas resientemente con algun crack tales como algun fix,pero pues esos programas son obsoletos y no sirven,pero pues…. tiene que ser asi,o pagas por el producto k kieres,es decir para garantizar que es genuino y original(en este caso un anti original aunque sea de prueba pero original u oficial, t protegera durante ese lapso….. o simplemte te expones a un “programa” gratis que al final es obsoleto y no t elimina ni el virus mas sencillo,ademas hay que ser bastante igenuo como para atreverse a pensar que un antivirus es 100%gratuito,si hasta el norton es por medio de lisencia(comercial)sin ofender claro,en fin muy bueno su anti,cuidense y sigan el buen trabajo ya que su antivirus v4 es muy bueno(lo compre)

Síguenos