Workshop de ESET Latinoamérica

Durante estos días se ha estado desarrollando en Buenos Aires, Argentina el Workshop de ESET Latinoamérica con los Distribuidores de todos los países en los que tenemos presencia.

El objetivo del mismo es dar a conocer los próximos pasos en materia de Seguridad Antivirus en lo que a ESET corresponde. Desde nuestro area técnica se realizaron distintas presentaciones de los nuevos productos ESET Smart Security RC, ESET Linux Security Beta y ESET Remote Administrator 2.0 Beta

Además se realizó un compendio de lo realizado por el Laboratorio de ESET Latinoamérica así como los resultados obtenidos en área de Educación, artículos desarrollados, investigación y tendencias.

No nos queda más que agradecer el trabajo realizado por todo el grupo de ESET Latinoamérica y a todos los Distribuidores por el arduo trabajo realizado durante el año y en estos días en especial.

Cristian

Autor , ESET

  • La verdad que fue muy bueno ver a todos nuestros Distribuidores nuevamente en persona y conocer a los que no conociamos personalmente.

    Saludos, Andrés Tamburi

Síguenos