Se inició el Curso de Seguridad Antivirus en UTN

El sábado dimos inicio al curso sobre Seguridad Antivirus en la Facultad Regional La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina.

Tal y como esperábamos, el laboratorio donde se realizó esta primera clase estuvo completo y contó con la presencia de profesionales del ámbito informático, estudiantes de carreras afines y público interesado en la temática.

Junto con Jorge Mieres, introducimos a los asistentes sobre la evolución de los virus informáticos en una charla muy amigable, en donde los alumnos contaron sus experiencias y vivencias haciendo frente a estas amenazas.

Nos pone muy contentos que los asistentes se hayan ido conformes con lo explicado en esta primera clase y esperamos que para la segunda se encuentren con el mismo entusiasmo.

Además me enorgullezco que a través de ESET Latinomérica podamos llevar parte de nuestra experiencia a todos los interesados.

¡Los esperamos en la segunda clase! y para aquellos que deseen conocer esta temática pueden hacerlo en nuestra Plataforma Educativa de ESET

Cristian

Autor , ESET

Síguenos